CMS LOGISTICS SL es una empresa joven y dinámica que comercializa productos innovadores, temáticos y de 5a gama de contrastada calidad y rentabilidad en el mundo de la restauración temática(mexicanos, italianos ,hamburgueserías ,kebab,pizzerias ) hostelería(bares , cafeterías , restaurantes y hoteles) y catering.

Nuestro bagaje en el mundo de la hostelería data del 2003 con la filosofía de acercar a nuestros clientes productos novedosos que cubran sus necesidades en estos tiempos de profundos y continuos cambios provocados por momentos de incertidumbre y dificultad económica.

Entre la cartera de nuestros productos podríamos destacar marcas como PRIELA(PRECOCINADOS, FRITOS , PIZZAS Y PLATOS DE 5a GAMA),MCCAIN(LIDER EN EL MUNDO DE LA PATATA),TUTTIPASTA(PASTAS Y SALSAS),PAELLADOR(LIDER EN PAELLA DE ALTA GAMA),FORCEVITAL(BASE DE COCKTELERIA, BASES DE FRUTAS,FRUTAS CONGELADAS,SMOTHIES Y PULPAS DE FRUTA,GRANIZADOS ),FARGGI(HELADOS ,SORBETES Y PASTELERIA DE ALTA GAMA),BOCREP(CREPS DULCES Y SALADOS ,WRAPS Y BURRITOS),DR OETKER (PIZZAS Y PASTAS 5a GAMA),ABONDANZA(PIZZAS) , CARPISA(HAMBURGUESAS PREMIUM Y TEMATICAS)y demás marcas lideres en el sector de la hostelería y comida étnica.

Nuestra zona de influencia abarca Sevilla ,Málaga, Cádiz y Huelva pudiendo llegar a demás zonas de la comunidad a través de agencia logística en temperatura controlada negativa.

Nos encontramos en la población sevillana de San José de la Rinconada en la calle Miguel Servet 21 Polígono Industrial el Cáñamo 41300 .

Nuestro horario es de lunes a viernes de 7 a 15 hs y de 16 a 18 hs